Atacan a disparos el helicóptero en que viajaba Duque en Norte de Santander

A bordo viajaban el presidente Iván Duque y su comitiva, todos están fuera de peligro.

Presidente de la República, Iván Duque /

La Casa de Nariño confirmó que el helicóptero en el que se desplazaba el presidente Iván Duque, el ministro del Interior, Daniel Palacios, y el ministro de Defensa, Diego Molano fue atacado mientras salía de un evento en Sardinata, Norte de Santander.

La aeronave se dirigía a Cúcuta cuando fue impactada por disparos de bala, afortunadamente la tripulación de la aeronave sorteó este hecho y ninguno de los tripulantes resultó herido.

El presidente se encontraba con su equipo de gabinete adelantando un encuentro con la comunidad en el que se revisaron proyectos de inversión social y lucha contra el narcotráfico.

"Atentado cobarde"

El presidente Iván Duque dijo que este fue un “atentado cobarde” y que los impactos de bala se pueden ver en la aeronave. “No vamos a desfallecer la lucha contra narcotráfico y terrorismo”, señaló Duque.

"Tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que ocurriera algo letal. Lo cierto es que es un atentado cobarde donde se ven impactos de bala en la aeronave presidencial", afirmó.

 Duque también aseguró que ha dado instrucciones a su equipo de seguridad para que vayan “detrás de quienes dispararon contra la aeronave”.

Noticia en desarrollo…

Helicóptero en el que viajaba Duque fue atacado a disparos en Norte de Santander / Presidencia de la República

Helicóptero en el que viajaba Duque fue atacado a disparos en Norte de Santander / Presidencia de la República

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir