Esposa de Pitana, quien tiene candente OnlyFans, salió a defenderlo

La mujer, quien lleva 10 años de matrimonio con el árbitro argentino, se pronunció ante las críticas que le han llovido recientemente a su marido.

Esposa de Pitana sale en defensa de su marido ante las críticas. /

El árbitro argentino Néstor Pitana ha estado en el ‘ojo del huracán’ luego de impartir justicia en el partido Brasil – Colombia por Copa América y dar como válido un gol en el él tuvo participación, pues en la construcción de la jugada, el balón lo golpea interceptando un pase y dio continuidad al juego recibiendo un sinfín de críticas.

Y es que, los jugadores de Colombia se quedaron esperando a que el juez diera balón a tierra por haber interrumpido la creación de la jugada brasilera, pero no la dio y los futbolistas cafeteros lo confrontaron por su decisión; incluso, Juan Guillermo Cuadrado, uno de los máximos referentes de la ‘Tricolor’ continuó la polémica en las redes sociales.

Le puede interesar: 

No fue el único que traslado el debate a las redes sociales, pues periodistas deportivos, analistas deportivos, exárbitros y aficionados contribuyeron para hacer tendencia a Pitana y la discusión llegó a tal punto, que ni su esposa se salvó.

Romina Ortega es la pareja del árbitro argentino y quiso interactuar con sus seguidores en Instagram abriendo la famosa “cajita de preguntas” para resolver dudas y se encontró con una muy desagradable: “¿por qué tu marido es una rata?”.

Ante la desagraviante pregunta, la mujer respondió: “No se gasten en insultar. Gracias a Dios tuve unos padres que me enseñaron a respetar. Para mí el arbitraje estuvo perfecto, en la cancha se juega”.

Romina Ortega, esposa del árbitro Néstor Pitana / Instagram: @romiortegaa

Romina Ortega también es reconocida por ser una modelo fitness quien cuenta con un perfil en OnlyFans en donde comparte contenido más sensual para todos sus miles seguidores. Conozca a la esposa del árbitro Néstor Pitana:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir