Fútbol

James Rodríguez

Un grande de Italia estaría tras los pasos de James Rodríguez

El volante colombiano tiene contrato con Everton hasta junio de 2022.

James Rodríguez en los planes de un equipo de Italia

James Rodríguez en los planes de un equipo de Italia / Getty Images

James Rodríguez, que se quedó sin su "padre putativo en el fútbol", Carlo Ancelotti, luego del regreso del entrenador al Real Madrid, estaría vinculado con un equipo grande de Italia para que continúe su carrera luego de un año bajo la disciplina del Everton y a la que fue motivado principalmente por la presencia de 'Carleto'.

AC Milan, que se quedará si su volante de creación, el turco Hakan Calhanoglu por su presunto traspaso al Inter, estaría merodeando el entorno de James para que sea el reemplazo del actual 10 'rossonero', según Sky Sports.

Le puede interesar:

Con la eventual incorporación del volante colombiano, Milan busca darle un salto de calidad a su plantilla para poder competir en la Champions League, torneo donde se ha consagrado siete veces y en la que no hacía presencia hace 6 años.

Además, el equipo italiano dirigido por Stefano Pioli tendría entre sus opciones los nombres de Hakim Ziyech (Chelsea), Rafinha (PSG), Amine Adli (Toulouse), Cengiz Ünder (AS Roma) y Thomas Lemar (Atlético Madrid). Del mismo modo, las posiciones de laterales y extremos también serían prioridad para el equipo de cara a la siguiente temporada.

James, que de momento, espera por un nuevo técnico en el Everton y se encuentra en sus vacaciones. El volante disputó un total de 26 partidos en toda las competiciones, aportando 6 goles y realizando ocho asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad