Un grande de Italia estaría tras los pasos de James Rodríguez
El volante colombiano tiene contrato con Everton hasta junio de 2022.
James Rodríguez, que se quedó sin su "padre putativo en el fútbol", Carlo Ancelotti, luego del regreso del entrenador al Real Madrid, estaría vinculado con un equipo grande de Italia para que continúe su carrera luego de un año bajo la disciplina del Everton y a la que fue motivado principalmente por la presencia de 'Carleto'.
AC Milan, que se quedará si su volante de creación, el turco Hakan Calhanoglu por su presunto traspaso al Inter, estaría merodeando el entorno de James para que sea el reemplazo del actual 10 'rossonero', según Sky Sports.
Le puede interesar:
- Cambio de aires: Ospina no seguiría en el Napoli y ya tiene pretendientes
- Rigoberto Urán, motivado con el Tour tras su segundo puesto en Suiza
Con la eventual incorporación del volante colombiano, Milan busca darle un salto de calidad a su plantilla para poder competir en la Champions League, torneo donde se ha consagrado siete veces y en la que no hacía presencia hace 6 años.
Además, el equipo italiano dirigido por Stefano Pioli tendría entre sus opciones los nombres de Hakim Ziyech (Chelsea), Rafinha (PSG), Amine Adli (Toulouse), Cengiz Ünder (AS Roma) y Thomas Lemar (Atlético Madrid). Del mismo modo, las posiciones de laterales y extremos también serían prioridad para el equipo de cara a la siguiente temporada.
James, que de momento, espera por un nuevo técnico en el Everton y se encuentra en sus vacaciones. El volante disputó un total de 26 partidos en toda las competiciones, aportando 6 goles y realizando ocho asistencias.