Deportes

David Ospina

Cambio de aires: Ospina no seguiría en el Napoli y ya tiene pretendientes

El portero colombiano tomaría una decisión sobre su futuro una vez finalice la Copa América.

David Ospina no seguiría en el Napoli y ya es pretendido por más equipos

David Ospina no seguiría en el Napoli y ya es pretendido por más equipos / Getty Images

El portero colombiano David Ospina tendría los días contados en el Napoli una vez finalice la Copa América, ya que le conjunto celeste no lo tendría en sus planes de cara a la próxima temporada tras la salida del entrenador Gennaro Gattuso.

Según medios de Italia como La Gazzeta dello Sport, Ospina "se marchará" de la disciplina napolitana. "Atalanta le está prestando atención y está evaluando la posible negociación. Ospina tiene un año más en su contrato y Napoli quiere capitalizar la venta", informaron.

Le puede interesar:

Es de mencionar que el entrenador que más le dio confianza al portero de la Selección Colombia fue Gennaro Gattuso, quien en principio lo tenía en sus planes para llevárselo a la Fiorentina, pero con el rápido paso de menos de 30 días del técnico por el equipo 'viola', ese movimiento no se producirá.

Por lo tanto, y ante la llegada del italiano Luciano Spalletti al banco napolitano, la prioridad en el arco sería Alex Meret.

Ospina, sería tenido en cuenta por el Atalanta de Bérgamo donde también se encuentran los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, movimiento que es el más sonado en los diarios italianos. No obstante, equipos de la Premier League, así como el Sassuolo, también estarían interesados en el meta antioqueño.

La decisión la tomará el portero colombiano una vez finalice su participación en la Copa América de Brasil, donde el combinado nacional deberá reponerse ante la anfitriona con miras a una clasificación a cuartos de final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad