“Lo más guapo de la playa”: Carmen Villalobos irradiando belleza en bikini

La actriz colombiana tiene encantados a sus seguidores con una foto en un hermoso traje de baño fucsia.

Carmen Villalobos, actriz colombiana /

La actriz colombiana Carmen Villalobos se robó todas las miradas en la playa y en Instagram tras publicar una fotografía en la que luce un pequeño bikini color fucsia, dejando ver su escultural figura.

“Nada cómo volver a un lugar donde fuiste feliz. ¿Quién más con ganas de playita? A qué lugar quisieras volver”, escribió la mujer en su post para invitar a sus seguidores a interactuar con ella y funcionó, pues no solo le contestaron sus preguntas, sino que también la elogiaron por el cuerpazo que tiene.

Le puede interesar:

Quiero volver a Cancún y ojalá con una mujer tan hermosa como tú”, “lo más hermoso de este mundo”, “a mí me encantaría volver a Marruecos con mi familia”, “demasiada sensualidad”, “que mujer tan llena de gracia”, “me vuelves loco, muñeca”, “Catalina tan bella”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a la actriz colombiana.

La foto de Carmen Villalobos, famosa a nivel Latinoamérica por su papel de ‘Catalina’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ y quien ahorita está en el remake de ‘Café con aroma de mujer’, ha sido muy bien recibida por sus seguidores, pues ya acumula cerca de 300.000 likes y más de mil comentarios exaltando lo bella que está.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir