Los Confidenciales de las 12
Los Confidenciales de las 12

Exministro Fernando Londoño envió un mensaje a Rafael Guarín

Estos son Los Confidenciales de las 12 de Caracol Radio.

Fernando Londoño /

El exministro Fernando Londoño "se despachó" contra el consejero Presidencial para la seguridad, Rafael Guarín luego de que lo comparó con Gustavo Petro.

Guarín afirmó que, "los extremistas son siempre iguales, no importa si son de izquierda o de derecha. Gustavo Petro es igual a Fernando Londoño y Londoño es igual a Petro. En medio de los bloqueos, la violencia, el delito, el ataque a los ciudadanos, bajo la sombrilla del paro, en vez de contribuir a fortalecer la institucionalidad y encontrar respuestas que vigoricen la democracia, ambos atacaron con vileza al Presidente y al Gobierno".

En una extensa respuesta en su espacio radial, el exministro Londoño calificó a Guarín de "pequeño sujeto", así como le afirmó que "es una persona de limitada entendedera. Por algo lo tiene el presidente de la Republica que ahora lo tiene de mensajero", fueron algunas de sus expresiones. Reclamó además al presidente Duque que aclare si esos "ataques" hacen parte de la posición oficial es del jefe de Estado y la Presidencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir