Android

Trucos: ¿Modo Zurdo en Android? Así puede activarlo

Una vez active esta función, muchas de las aplicaciones se modificarán para que la navegación sea más amigable con el usuario.

Android, sistema operativo de Google /

Los dispositivos móviles cada vez toman más relevancia en el desarrollo de actividades cotidianas y muchas veces, los usuarios no conocen todas las herramientas de accesibilidad creadas para brindar una mejor experiencia. Con esta nota aprenderá a modificar todo su sistema operativo para obtener un dispositivo ideal para los zurdos.

Inicialmente hay que aclarar que esta función únicamente está disponible para usuarios del sistema operativo Android. El proceso es muy sencillo, debe dirigirse a la opción de ajustes en su celular.

Pulse la opción 'Acerca del teléfono' o 'Información del dispositivo'. Luego, oprima tres veces sobre el número de identificación de su celular. Regrese al apartado de 'ajustes' y elija la opción 'Ajustes adicionales'.

Ahora, oprima 'Opciones de desarrollador' y 'Forzar uso de la dirección de formato de derecha a izquierda'.

Una vez activa esta función, aplicaciones como Facebook, Telegram y WhatsApp modificarán su interfaz para hacer mucho más navegables los servicios que prestan si usted es zurdo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir