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Tecnología y sostenibilidad, la apuesta para el 2030 en automóviles

Mazda dio a conocer una nueva política de desarrollo tecnológico de sus productos hacia 2030

Mazda, marca japonesa de automóviles

Mazda, marca japonesa de automóviles (Getty Images- Guillaume Payen)

El compromiso con el medioambiente cada vez toma más relevancia para las grandes industrias y justo de la mano de la tecnología nuevas realidades parecen acercarse cada vez más a los productos y hábitos que tenemos los usuarios hoy.

Teniendo en cuenta lo anterior, la gignatesca automovilística japonesa Mazda dio a conocer una nueva política de desarrollo tecnológico de sus productos hacia 2030. Y continuando con esta línea ,se propone a neutralizar significativamente su huella de carbono en el mundo para 2050.

Entre los anuncios, la compañía incorporará nuevas tecnologías para la fabricación de vehículos que mejore la combustión interna y haga mucho más amigables sus procesos de electrificación. También apostará por el lanzamiento de cinco modelos híbridos enchufables y tres modelos EV entre el 2022 y el 2025.

Otra de las metas propuestas en su hoja de ruta está relacionada con la innovación. Pues, Mazda Co-pilot Concept será el nuevo sistema de conducción autónoma de la marca. Estará centrado en las personas y se encargará de monitorear el estado del conductor en todo momento. En caso de detectar alguna anomalía, cambiará la conducción autónoma.

Cabe destacar que con este anuncio, "Mazda ratifica el propósito de consolidar una sociedad sostenible y humana a partir de proporcionar experiencias de manejo únicas e inolvidables a sus usuarios, las cuales exijan todo su potencial".

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