Deportes

Copa América

Wilmar Barrios: "No estamos siendo contundentes"

El futbolista cartagenero fue escogido el mejor jugador del partido ante Perú.

Wilmar Barrios, futbolista de la Selección Colombia

Wilmar Barrios, futbolista de la Selección Colombia / Getty Images

Colombia perdió el invicto de siete juegos sin caer por Copa América este domingo ante Perú, luego de ser derrotado por 2-1 en la tercera fecha del Grupo B de la Copa América. Una de las figuras del partido fue Wilmar Barrios, quien una vez más, mostró toda su destreza en el medio campo, sobre todo, en la recuperación de la pelota, especialidad del cartagenero.

El futbolista del Zenit de Rusia expresó al término del partido contra el seleccionado 'Inca' su malestar por la derrota, aunque ya tiene en la cabeza el juego contra Brasil del próximo miércoles.

Le puede interesar:

"Cuando haces esos errores, te cobran. Hay que revertir esta situación. Vamos a descansar, tener cabeza fría y preparar el partido frente a Brasil", dijo a Directv.

El volante de 27 años aseguró que uno de los principales problemas es la falta de resolución de oportunidades de gol.

"Nos está faltando algo. Lo sufrimos el partido pasado. Tuvimos muchas opciones de gol y no las concretamos. Hoy tuvimos opciones y tampoco hemos sido contundentes y por eso se lleva la victoria al final Perú", expresó.

Respecto a sus compañeros de posición como Gustavo Cuéllar o Sebastián Pérez, destacó la importancia de que todos estén listos para cuando les toque salir al campo.

"Todos estamos trabajando para estar al 100% para cuando el profe nos necesite. Todos están disponibles para cuando les toque. Lo más importante ahora es tener la cabeza fría, mirar en qué fallamos y trabajar sobre eso preparando el duelo ante Brasil".

Por último, se refirió al último partido de la Copa América contra Brasil el próximo miércoles a las 7:00 de la noche ante la difícil Brasil.

"Vamos partido a partido. Ahora vamos a preparar Brasil. Primero preparamos Ecuador, luego Venezuela y hoy Perú. Intentaremos preparar muy bien el próximo encuentro. Ahora necesitamos mucha cabeza fría, mirar en qué fallamos y seguir adelante", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad