Copa América

Una enredada Colombia cayó en Goiania frente a Perú

Los 'Incas' se impusieron 2-1 al equipo de Reinaldo Rueda, que sumó su primera derrota en esta Copa América.

Los jugadores de Colombia se lamentan ante el festejo de los peruanos. /

Colombia sumó en Goiania su primera derrota en la presente edición de la Copa América, luego de ser superado 2-1 por Perú, en juego válido por la tercera fecha del Grupo B del certamen continental.

Sergio Peña, a los 17 minutos, fue el encargado de acabar con el invicto de David Ospina en el torneo, donde acumuló 626 minutos sin recibir gol, lo equivalente a siete compromisos.

Le puede interesar:

Colombia llegó al empate en la etapa complementaria con un lanzamiento desde el punto penal de Miguel Ángel Borja a los 53 minutos, el delantero cordobés cambió por gol una falta del portero Pedro Gallese sobre él mismo.

Sin embargo, poco pudo celebrar el equipo de Reinaldo Rueda cuando Yerry Mina envió a su propia meta un lanzamiento de un tiro de esquina, luego de que la pelota impactara en su abdomen y derrotara a David Ospina.

La Selección tuvo el manejo del balón pero se vio falto de ideas y de claridad para poder llegar si quiera al empate.

Colombia se mantiene en la segunda casilla del Grupo B con 4 puntos, dos menos que Brasil, su próximo rival el miércoles en Río de Janeiro, partido con el que cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir