Copa América

Miguel Borja: "Jugar esta Copa América era un sueño que tenía"

El delantero del Junior de Barranquilla aseguró que Colombia tiene las herramientas para poder volver a concretar las opciones.

Miguel Ángel Borja, delantero de la Selección Colombia /

Miguel Ángel Borja, delantero de la Selección Colombia, se refirió en rueda de prensa previa al partido contra Perú a la falta de goles que se produjo en el partido ante Venezuela por Copa América.

El futbolista del Junior de Barranquilla aseguró que hay herramientas para poder volver al gol, luego de que contra el equipo 'vinotinto' no se pudieran concretar las opciones.

Le puede interesar:

"Se está trabajando, ahora se habla de goles porque no se le pudo marcar a Venezuela, pero creo que tenemos todas las herramientas y en este partido al que le toque jugar, seguro va a poder marcar. Las ocasiones se han generado, hemos venido jugando. Hemos mostrado jerarquía y cosas importantes. En el partido pasado generamos varias oportunidades de gol", dijo.

Respecto al partido contra Perú, expresó la precaución que se debe tener ante este combinado a pesar de haberlos derrotado 0-3 en Eliminatorias.

"Debemos tener cuidado con los laterales de Perú, también tienen centrales con mucha experiencia. Debemos tener cuidado y estar concentrados todo el partido. Lo más importante es salir a ganar, a hacer un buen juego. Es importante sacar el arco en cero también", manifestó.

Por último, confesó la ilusión que le hacía afrontar este torneo continental, lamentando que no se pudo disputar en Colombia.

"Era un sueño que tenía de jugar esta Copa América. No se pudo jugar en mi país, pero es una linda oportunidad jugar en un país tan futbolero como lo es Brasil", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir