Fútbol

Florida Cup

Mina, motivado para enfrentar a Millonarios y ganarle en Estados Unidos

Everton y Millonarios se verán las caras en la Florida Cup, torneo amistoso de pretemporada.

Yerry Mina, futbolista del Everton

Yerry Mina, futbolista del Everton / Getty Images

Enfrentamientos con presencia colombiana se producirán en la próxima Florida Cup, torneo de preparación para la siguiente temporada en la que el Everton de Yerry Mina y James Rodríguez se medirá ante Millonarios.

El defensor central del equipo 'toffee', calentó en entrevista con los medios oficiales del torneo que se jugará en Estados Unidos, el duelo previsto para el domingo 25 de julio ante el cuadro 'embajador', equipo al que Mina siempre quiere ganarle por su pasado en Santa Fe.

Le puede interesar:

"Jugar contra Millonarios siempre es especial. Para mí siempre fue un derbi que tenía muchas ganas de jugar. Siempre tuvimos una motivación extra para ese partido porque teníamos la obligación de ganarles, era obligatorio. Gracias a Dios tendré otra oportunidad de jugar contra ellos y tengo muchas ganas de ganar", declaró el futbolista colombiano.

Así mismo, el defensor de 26 años destacó la presencia de hinchas colombianos en los partidos, debido a la gran colonia latinoamericana que se ha formado en este estado del país norteamericano que seguramente no se perderá la presencia de compatriotas en estos partidos.

"Tendremos a nuestra gente apoyándonos, gente que te quiere. Esto es realmente importante, además de la ciudad y el campo, que también son increíbles. Es como estar en Colombia. Todo es realmente especial", finalizó el colombiano.

El campeonato se abrirá con el duelo entre Arsenal e Inter de Milán el domingo 25 de julio, el ganador se enfrentará al equipo que se imponga entre Millonarios y Everton para posteriormente disputar una final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad