VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Millonarios FC

"Si me toca reemplazar al 'Chicho', espero hacerlo de la mejor manera"

David Mackalister Silva confía estar en optimas condiciones para jugar la final del domingo ante el Deportes Tolima.

Silva: "Si me toca reemplazar al 'Chicho', espero hacerlo de la mejor manera"

Silva: "Si me toca reemplazar al 'Chicho', espero hacerlo de la mejor manera"

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1624054802259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Mackalister Silva, capitán de Millonarios.

David Mackalister Silva, volante y capitán de Millonarios, dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre lo que fue el juego de ida de la final del fútbol colombiano ante el Deportes Tolima y el encuentro definitivo del próximo domingo en el estadio El Campín de Bogotá.

"Siempre va a ser bueno no perder, más en un partido de la manera en que se presentó, no sería igual venir con un gol abajo que arrancar un partido de ceros", comentó el jugador bogotano.

Sobre la experiencia del plantel, Silva declaró: "Más que hablar este ha sido un grupo muy compacto, un grupo que ha creído mucho en su trabajo. Es un grupo que por las pruebas que nos ha presentado el fútbol y que hemos logrado sobreponernos a las dificultades a lo largo del torneo. Esto le ha hecho a los jóvenes madurar. Ellos ya están en la facultad de afrontar este último partido".

Entretanto, de su situación física explicó: "Esperemos Dios mediante que todo siga así y podamos estar a la disposición del cuerpo técnico. Reemplazar al 'Chicho' como jugador es muy difícil, para mí está en en su mejor momento, pero si esa es la decisión del DT espero hacerlo de la mejor manera".

Mientras que aseguró que esperan un partido totalmente distinto en Bogotá este domingo al que se presentó en la ida. "No nos va a venir a hacer un partido igual al que nos planteó allá (Tolima)", comentó y agregó que en el primer tiempo se vieron "sorprendidos".

Finalmente, del título del 2017, donde es el único titular que se mantiene en el plantel, apuntó: "Son tiempos diferentes, era un grupo de mucha más experiencia, que vivió otro tipo de cosas. Para destacar este torneo es todo lo que hemos vivido, la madurez que han venido adquiriendo los jóvenes. No sé si estoy equivocado pero creo que es la final con más canteranos de Millonarios".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad