Disney+

Loki: este personaje dejó más preguntas en el segundo capítulo de la serie

Tom Hiddleston y Owen Wilson siguen haciendo de las suyas en la producción exclusiva de Disney+

Imagen promocional de 'Loki', serie centrada en el personaje que se transmitirá en Disney+ /

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

'Loki' era una de las series más esperadas de Marvel Studios en medio de la Fase 4 de su universo cinematográfico. Ahora bien, con el estreno del segundo episodio, empezaron a surgir nuevas dudas sobre el futuro de algunos de sus personajes.

Más allá de la buena química entre Tom Hiddleston con Owen Wilson, lo que llamó particularmente la atención fue el cierre de este episodio, pues nuevamente nos da pistas del 'tan anhelado' multiverso y el posible villano de la historia.

Se trata de la 'variante de Loki', que fue encontrada en un apocalipsis de 2050 por la Autoridad de Variación Temporal (AVT) y que terminó revelando su identidad, todo apunta a que es la famosa 'Lady Loki'. Cabe recordar que en los cómics, es un personaje que se caracteriza por engañar con facilidad a distintos héroes.

Sin embargo, lo que deja a la especulación, es su plan de crear numerosas líneas temporales, así podríamos decir que este sería el camino más lógico hacia el 'Multiverso'.

Esta serie se conectará con la secuela de 'Doctor Strange' y Spider-Man: No Way Home, así que habrá que ver de qué forma siguen vinculando a personajes y situaciones con el andar de dicha historia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir