Mazda

Héroes Mazda: una iniciativa que reconoce a quienes hacen la diferencia

La marca continúa resaltando la labor de aquellos que, por su generosidad, realizaron acciones para combatir la pandemia desde varios frentes

Héroes Mazda complementa una serie de acciones que se han desarrollado a partir del contexto de la pandemia /

El 2020 será un año que la humanidad siempre recordará por cuenta del COVID-19. Sin embargo, a pesar de la fuerte crisis que terminó impactando en varios sectores, los colombianos han salido adelante por medio de diferentes alternativas y con su granito de arena han dado luz de esperanza a los más necesitados.

Mazda es una de las empresas que visibiliza estas causas y le da un reconocimiento a aquellos "héroes anónimos" que con su actuar terminan beneficiando a otros.

En los próximas días esta compañía dará a conocer a aquellos que han marcado la difererencia con su gran aporte en medio de la pandemia.

Leer más: El tip del aire acondicionado que le puede ahorrar bastante combustible

Leer más: Demanda de vehículos en el comercio electrónico creció al 23% durante 2020

 “La iniciativa busca honrar a todos aquellos que trabajan incansablemente por lograr el bienestar de las personas. Esperamos que continúen su camino de retribución a los demás, que su motivación sea cada día más grande y que su esencia por inspirar a los demás brille más que nunca", afirmó Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia.

Héroes Mazda complementa una serie de acciones que se han desarrollado a partir del contexto de la pandemia, con el fin de promover el bienestar de los colombianos en momentos de dificultad.

>La campaña 'Hoy cuidamos de ti', la cual permitió reconocer con 2.150 servicios posventa gratuitos a nivel nacional, y sin que importara la marca de su vehículo, a los profesionales de la salud que han enfrentado en primera línea de la COVID-19.

Leer más: Movilidad eléctrica, una clave en la transformación de las ciudades

Leer más: Mazda: inició preventa en Colombia de ediciones especiales de aniversario

>Servicio Mazda en Casa, con el cual los clientes pueden acceder a un completo acompañamiento de la marca para adquirir un Mazda desde la comodidad de su hogar y de forma gratuita, o solicitar un servicio posventa bajo estrictos protocolos.

>Espacios de entretenimiento online como “Arma tu grulla”, “Arma tu carro” y “Colorea tu carro”, con el ánimo de fomentar momentos inolvidables en familia y acompañarlos durante los periodos de aislamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir