Economía

Disney+

'Monstruos a la obra', la serie que trae de vuelta a Mike y Sulley

El universo de Monsters, Inc. regresa a la plataforma Disney+ el próximo 7 de julio

Mike Wazowski y James P. Sullivan

Mike Wazowski y James P. Sullivan(EP / Disney+)

La plataforma de streaming estrenará en próximos días 'Monstruos a la obra', serie que vuelve tener a los personajes de Mike y Sulley como protagonistas.

Laserie, que volverá a contar con José Mota y Santiago Segura poniendo voz a Mike y Sulley, tiene lugar el día después de que la planta de energía Monsters, Inc. comenzará a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

La producción cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monsters University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monsters, Inc.. y descubre que lo que gusta es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

'Monstruos a la obra' llegará en exclusiva al servicio de streaming el 7 de julio y contará con nuevos episodios cada miércoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad