Disney+

'Monstruos a la obra', la serie que trae de vuelta a Mike y Sulley

El universo de Monsters, Inc. regresa a la plataforma Disney+ el próximo 7 de julio

Mike Wazowski y James P. Sullivan /

La plataforma de streaming estrenará en próximos días 'Monstruos a la obra', serie que vuelve tener a los personajes de Mike y Sulley como protagonistas.

Laserie, que volverá a contar con José Mota y Santiago Segura poniendo voz a Mike y Sulley, tiene lugar el día después de que la planta de energía Monsters, Inc. comenzará a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

La producción cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monsters University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monsters, Inc.. y descubre que lo que gusta es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

'Monstruos a la obra' llegará en exclusiva al servicio de streaming el 7 de julio y contará con nuevos episodios cada miércoles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir