Jennifer López

¡Por Fin! La foto de J-Lo y Ben Affleck que confirma su relación

Un gran beso en una cena fue la muestra para muchos confirmaran el regreso de la pareja hollywoodense.

Un gran beso en una cena fue la muestra para muchos confirmaran el regreso de la pareja hollywoodense. /

"Bennifer", ¿el regreso?: Los rumores sobre una posible retomada de la relación entre Jennifer López y Ben Affleck 17 años después de separarse han incendiado la prensa del corazón de medio mundo para disfrute de sus fans e incluso de las estrellas de Hollywood que comentan el tema con humor.

En las últimas horas, se filtró una fotografía en la que aparecen los artistas besándose en medio de una cena, lo que hizo entender que habían vuelto. 

Las imágenes fueron conocidas gracias al Twitter del portal ‘Page Six’. Según  el tuit, el beso se presentó en la fiesta de cumpleaños de la hermana de López, en el restaurante Nobu de Malibú, Estados Unidos.

Cabe destacar que la actriz y cantante de 51 años acaba de romper su compromiso con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodriguez, mientras que el actor y director, de 48, estaría soltero desde hace un tiempo. y mantuvo una relación fugaz con la actriz Ana de Armas. 

Le puede interesar: 

 

Al respecto, han hablado diferentes famosos sobre el supuesto regreso de la pareja hollywoodense:  

"Estoy más entusiasmada por este tema de lo que me gustaría reconocer", confesó la actriz y humorista Kathy Griffin a sus más de dos millones de seguidores en Twitter.

Preguntado el martes sobre el romance por la cadena NBC, el actor Matt Damon, amigo de juventud de Ben Affleck, afirmó en primer lugar que no hay "suficiente alcohol en el mundo para hacer que diga algo sobre el tema".

Pero añadió, sin embargo, que una nueva relación entre las dos estrellas "sería genial". "Espero que sea verdad", lanzó.

"¿Ben Affleck y Jennifer López podrían estar juntos de nuevo? Es genial, pero esperaba que si podíamos traer algo del comienzo de los años 2000 serían los músculos de mi suelo pélvico", opinó la actriz Bette Midler con su humor habitual.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir