Economía

Twitter

"No sea oportunista": Críticas a Findeter por fotos de casas reconstruidas

La dueña de esta casa en Providencia se molestó porque la reconstrucción la hicieron ellos y no el Gobierno, como haría entender un tuit.

Al parecer, la dueña de esta casa en Providencia se molestó porque reconstrucción la hicieron ellos y no el Gobierno, como haría entender un tuit.

Al parecer, la dueña de esta casa en Providencia se molestó porque reconstrucción la hicieron ellos y no el Gobierno, como haría entender un tuit. / captura de Twitter

En redes sociales le 'llovieron' las críticas a la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Ávila, por tuitear una foto de una casa en Providencia que reconstruyeron los dueños y no el Gobierno. 

"Seguimos avanzando en Providencia, hoy son casas reparadas estructuralmente que permite poner techos anclados a la estructura y todas las reparaciones a los daños sufridos por huracán IOTA", escribió la presidenta de Findeter en su cuenta de Twitter. 

Al parecer, la dueña o habitante de esta casa se molestó por las fotografías subidas junto al tuit de Gómez y añadió que la estructura fue arreglado por sus dueños, no por el Gobierno como lo había prometido: 

"Es un atrevimiento utilizar casas reconstruidas por sus propietarios como la suyas. No sea oportunista. Todavía estamos endeudados por la reconstrucción que hicimos ante la negligencia de ustedes", afirmó la usuaria Laura NewBall. 

Le puede interesar: 

Ante esto, la presidenta de Findeter escribió otro tuit en el que explicaba lo que se le había arreglado a la casa: 

A la casa de Efraín Newball, 131 metros cuadrados se le realizaron las siguientes obras de reparación cielo raso, pintura exterior, lámparas internas y adelantamos la impermeabilización del techo. En Providencia tenemos contabilizadas por ahora 60 familias que han hecho sus reparaciones.

Este nuevo Tuit generó más polémica y le pidieron a la presidenta ser más clara con sus escritos:

"Que desafortunada redacción. Le sugiero algo más acertado y verdadero "Efraín Newball y 60 familias más avanzan en la reconstrucción de su vivienda con fondos propios. *Las fotos aquí publicadas no representan la labor adelantada", le escribieron, a lo que ella respondió: "Tiene toda la razón y seré más cuidadosa con la redacción para evitar malos entendidos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad