Redes sociales

Con explícita foto, Luisa Castro confirmó su propio 'OnlyFans'

La influencer subió una fotografía en lencería y mencionó que en su página web hará contenido exclusivo para mayores de edad.

Luisa Castro, influencer.

Luisa Castro, influencer. / Tomada de Instagram: Luisa Castro

Luisa Castro, influencer y expareja de La Liendra, confirmó en sus redes sociales que hará contenido exlusivo en su página web y le montó competencia a 'OnlyFans'.

Con imágenes y videos para adultos, la influencer se une al mundo webcam, aunque se desconoce cómo funcionará aún su contenido.

Luisa Castro confirmó en redes sociales, con una foto en lencería, que finalmente las personas se podrán suscribir para este contenido.

"Adivinen quién tiene su propio sitio www.luisacastroexclusive.com. No están preparadxs para lo que se viene en mi página! Así que lxs que tanto me pidieron contenido exclusivo, ahí lo tienen es más... hasta lxs haters son bienvenidxs. Aquí si van a tener de qué hablar. Nos vemos allá pues, estaré hablando con todxs por el privado de mi página! a veces por aquí es muy difícil responder tantos mensajes cómo quisiera", fue el mensaje de la publicación.

Por ahora, en la página web la suscripción está en 10 dólares, es decir, cerca de 37.000 pesos colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad