Yuya causó revuelo con su noticia: ¡está embarazada!

La famosa youtuber subió un video en el que se escuchan los latidos de su hijo y sus fans estallaron de amor por su relación con Jorge Siddhartha.

Yuya, youtuber mexicana. /

Yuya, famosa 'youtuber', que posa en una foto en blanco y negro junto a su pareja, el cantante mexicano Jorge Siddhartha, ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de su embarazo en su cuenta de Instagram.

Lea también:

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!", escribió a tiempo de publicar la instantánea familiar.

En su canal de YouTube compartió los latidos que escuchó en su más reciente ultrasonido acompañado de un video dedicado al bebé que espera.

"Estoy feliz y también estoy nerviosa, sobrepasa cualquier sentimiento que haya vivido antes. Siento estar comenzando de nuevo, como ir al primer día de clases, al mejor colegio del mundo. Me imagino algo así, pero el sentimiento está potencializado. No sé escribirlo ni describirlo. Cada día es una sorpresa. Qué nervio y qué alegría por fin, compartirlo por aquí", describió en su video publicado el 13 de junio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir