Así registró Luisito Comunica su visita a Colombia: abuso policial y más

El famoso youtuber habló sobre los problemas del país y mostró algunos videos en los que estarían implicados algunos uniformados.

Luisito Comunica en Colombia. /

Luisito Comunica tuvo un viaje a Colombia en plena manifestación y problema social que atraviesa el país. Registró esta problemática, dejó ver algunos videos de presunta violencia policial y también probó gastronomía en las calles de Cali.

En una seguidilla de videos, el famoso youtuber habló sobre lo que pasa en Colombia y relató lo que vivió en las calles del país.

Lea también:

En el primer video, explicó que la gente "está molesta" y dejó ver varios registros audiovisuales de supuesto abuso de autoridad, apoyando a las personas que estaban en las calles, a quienes entrevistó.

Otro de los videos fue en Siloé, Cali, al que lo nombró como "el barrio más peligrosos de Colombia" y mostró la pobreza que se vive en esta zona de la ciudad, así como ciertos lugares memorables.

El tercer video fue de gastronomía y probó comida "callejera", así como algunos alimentos típicos del país: Agua de panela, arepa rellena, longaniza, entre otros, así como una variedad de frutas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir