Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Salud y bienestar
Juegos Olímpicos

Organizadores de Juegos Olímpicos vacunarán 18.000 trabajadores

A seis semanas del inicio de la competencia, los organizadores de la olimpiada acelerarán la vacunación para garantizar la bioseguridad.

Juegos Olímpicos / Getty Images

Juegos Olímpicos

La presidenta del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio, Seiko Hashimoto, señaló que durante la próxima semana serán vacunadas 18.000 personas que interactúen “de manera cercana y frecuente con los deportistas”.

Estas vacunaciones incluyen árbitros, empleados, personal de la villa olímpica, encargados de los tests antidopaje, personal del aeropuerto, miembros de los comités nacionales olímpicos y paralímpicos y voluntarios del grupo organizador de la olimpiada.

El anuncio de la vacunación se da en medio de la presión que ha tenido el gobierno japonés por cancelar la olimpiada ya que el programa de vacunación no ha tomado fuerza y, faltando menos de dos meses, solo se ha vacunado el 4% de la población.

Mientras se inician estas vacunaciones, las autoridades japonesas deben definir cuál será el aforo autorizado en los estadios y centros de competencia para los espectadores locales ya que no se permitirá presencia de fanáticos extranjeros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir