Fútbol

Liga Colombiana

Liga Colombiana: Hora y dónde ver semis Junior-Millonarios y Tolima-Equidad

Millonarios visita al Junior y Tolima recibe a La Equidad, en el regreso de la Liga Colombiana.

Junior vs. Millonarios, Liga Colombiana

Junior vs. Millonarios, Liga Colombiana / Dimayor

Continúa la búsqueda de cuatro clubes colombianos por el trofeo de la Liga, que enfrentará en las llaves de semifinal a Junior-Millonarios y Tolima-La Equidad, desde este jueves.

Los partidos de ida de las semifinales de la Liga Colombiana comienzan este jueves desde las 4:00 de la tarde, con el partido entre Junior y Millonarios, y finaiizará la jornada con el Deportes Tolima vs. La Equidad a las 6:05 de la tarde.

Junior vs. Millonarios

Los dirigidos por Amaranto Perea reciben a Millonarios este jueves a las 4:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Usted podrá vivir el encuentro con la transmisión de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Para este encuentro Junior no contará con la presencia de Miguel Ángel Borja, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que se alista para participar en la Copa América.

Deportes Tolima vs. La Equidad

Desde las 6:05 de la tarde, Deportes Tolima recibirá en su casa, el estadio Manuel Murillo Toro, al motivado Equidad de Alexis García. El encuentro lo podrá vivir por la transmisión de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Los 'Pijaos' también tendrán una baja en la ida de la semifinal. Jaminton Campaz, quien fue convocado por la Selección Colombia, no podrá pelear con sus compañeros por el título de la Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad