Coronavirus Covid-19

¿Vuelve y juega? Nuevamente Natalia París hace masiva fiesta en Armenia

La modelo y DJ compartió a través de sus redes sociales un video que deja en evidencia la falta de protocolos de bioseguridad en sus eventos.

¿Vuelve y juega? Nuevamente Natalia Paris hace masiva fiesta en Armenia /

La empresaria y DJ Natalia París nuevamente desata una ola de críticas en redes sociales tras la publicación de un video en uno de los eventos a los que asiste. Pues, en las imágenes se ve el lugar lleno de gente y sin medidas de bioseguridad.

Mientras que el país atraviesa el tercer pico de la pandemia de COVID-19 con cifras record de contagios diarios, la empresaria Natalia París aprovecha eventos privados para realizar fiestas sin medidas de bioseguridad. Esto quedó registrado a través de un video que ella misma publicó en sus redes sociales.

Según se ve, el evento se realizó en Armenia y en las imágenes queda evidencia de la poca conciencia de los asistentes al festejar en un lugar abarrotado de personas sin el uso de tapabocas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que París se ve en un evento privado sin medidas de bioseguridad. Hace unos meses, también desató críticas al publicar una serie de videos en una fiesta en un Yate sin tapabocas ni distanciamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir