Economía

Twitter

¿Le creen? Ganancias de Keratina de Epa Colombia irán a ayudas en Chocó

Daneidy Barrera Rojas prometió en redes sociales que la ganancia de sus keratinas de niña irán para ayudar a las personas en Tumaco.

¿Le creen? Ganancias de Keratina de Epa Colombia irán a ayudas en Chocó

¿Le creen? Ganancias de Keratina de Epa Colombia irán a ayudas en Chocó(Instagram: @epa_colombia)

A través de un video en Twitter, la influenciadora Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, afirmó que tiene la intensión de ayudar en Chocó y Tumaco. 

Epa Colombia afirmó que las ganancias de su keratina irían para ayudar a la gente más necesitada del Chocó :

"Amiga mira, si tú me compras muchas keratinas de niña, toda mi ganancia será para el Chocó, todas mi ganancias se la pasó porque yo sé que son personas que lo necesitan", afirmó.

Le puede interesar: 

Y añadió "Amiga, entonces yo solicitaré a la Policía Nacional que me dé un avión de ayuda humanitaria porque me voy con todas las ganancias de keratina (...) Yo voy a vender muchísimo marica. Yo voy a hacer historia porque yo realmente quiero realmente si quiero ayudar, amiga", dijo finalmente. 

Los comentarios no se hicieron esperar en este sorpresivo video: "Epa Colombia ha hecho más por este país que lo que debería hacer este Gobierno", "Amiga, no solo ayuda humanitaria, échele coco, aceites naturales del Pacífico a esa keratina, y le compra a los cultivadores! Seguro podrá apoyar muchos emprendimientos en la zona!" y "Qué bonita, pero ten cuidado con la Policía", entre otros comentarios le escribieron a Epa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad