Medellín

¿Borraron mural de JBalvin en la Comuna 13 por no apoyar el Paro Nacional?

El mural había sido el que se pintó por el documental del reguetonero en Amazon Prime llamado "El niño de Medellín".

El mural había sido el que se pintó por documental del reguetonero en Amazon Prime llamado "El niño de Medellín". /

Colombia lleva más de un mes en medio del Paro Nacional, entre protestas pacificas y disturbios en las diferentes ciudades del país. Muchos afirman que este es el momento para que los artistas "estén con el pueblo" y "levanten la voz sobre lo que sucede hoy en día", sobre todo los músicos. 

Este fin de semana JBalvin fue tendencia en redes sociales debido a que empezaron a circular varios videos en los que se ven cómo tapan e intentan borrar el grafiti del artista que se encuentra en la comuna 13 de Medellín. 

Uno de esos videos muestra cómo una mujer toma un balde de pintura blanca y empieza a tapar el mural, mientras se escucha que varias personas la vitorean. 

Le puede interesar: 

Un usuario de Twitter escribió lo que podría ser el motivo por el cual taparon y borraron el mural

“En la Comuna 13 borraron el mural de J Balvin por la postura que tomó frente a la situación del país. ‘Si no nos quiere, nosotros tampoco lo queremos’”, escribieron. 

Es importante destacar que el mural fue a principios del pasado mes de mayo,  y hacía parte de la campaña promocional del documental para Amazon Prime titulado ‘El niño de Medellín’.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir