Deportes

Dimayor

Millonarios tendrá bajas importantes para primera semifinal ante el Junior

El cuadro 'Embajador' no contaría con siete jugadores de su plantel por lesiones, contagios y una sanción.

Juan Pablo Vargas continuará su recuperación junto a la selección de Costa Rica. / @MillosFCoficial

Luego de un mes de para en la Liga, Junior y Millonarios regresan a competencia este jueves, con el compromiso de ida de las semifinales del fútbol colombiano. El cuadro 'Embajador' tendrá bajas considerables para este encuentro.

Hay cuatro casos positivos de COVID-19 en el equipo de Alberto Gamero que no estarán disponibles para el choque en el Metropolitano y que difícilmente llegarían al partido de vuelta el domingo en Bogotá.

Sumados a los dos jugadores ya lesionados desde antes del parón, Kliver Moreno y Juan Pablo Vargas, así como al sancionado Emerson Rivaldo Rodríguez, quien aún debe una fecha tras su expulsión frente al América de Cali, serían siete los hombres ausentes en el elenco bogotano.

Los jugadores incapacitados son Elvis Perlaza, Juan Carlos Pereira y Juan Camilo Salazar, estos tres quienes iban a ser titulares en el duelo del próximo jueves, y Harrison Mojica.

Adicionalmente, Juan Camilo García se recupera de un golpe que sufrió durante una de las más recientes prácticas; no obstante, alcanzaría a estar disponible para el juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad