Selección argentina fútbol

Futbolistas de Argentina que están en duda para enfrentar a Colombia

La selección albiceleste viajará en horas de la tarde de este domingo a territorio colombiano.

Argentina entrena pensando en el partido ante Colombia /

Luego del empate en Santiago del Estero ante Chile por 1-1, Argentina entrena desde el viernes pensando en el duelo por la fecha 8 de las Eliminatorias contra Colombia en Barranquilla. Aunque recupera algunos futbolistas para este enfrentamiento, hay otros que están en duda.

Este sábado, el combinado dirigido por Lionel Scaloni, entrenó con 32 de los 33 convocados, el único ausente fue el delantero Lucas Alario, quien hizo prácticas diferenciado y está descartado para el compromiso ya que se recupera de una lesión en un tendón en la pierna derecha, según Olé.

Le puede interesar:

Aunque los demás jugadores se entrenan con normalidad, hay ciertas dudas con la presencia en Barranquilla de Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes siguen arrojando resultado positivo en sus PCR y están a la espera del último examen para determinar si viajan a territorio colombiano o no.

Por su parte, Sergio Agüero, que fue el último en integrarse a la convocatoria y tras el 'falso positivo' de COVID-19, podrá estar en Barranquilla, aunque muy probablemente no sea inicialista.

Del mismo modo, Nicolás Otamendi cumplió con la suspensión por acumulación de amarillas ante Chile y tiene posibilidades de ser titular ante Colombia.

El plantel albiceleste viajará este domingo en horas de la tarde a suelo colombiano para afrontar el partido por la fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir