Twitter

Con sensual foto, Andrea Guzmán invitó a inscribir la cédula para votar

La hermosa actriz colombiana, con poca ropa y hermoso cabello, pidió a los ciudadanos hacer este proceso en las sedes de la Registraduría Nacional.

Actriz colombiana Andrea Guzmán /

Diferentes artistas, personalidades y políticos de Colombia han promovido a través de sus redes sociales la inscripción de la cédula de ciudadanía para poder votar en las presidenciales del 2022, ya que se alude que el cambio no solo esta en el Paro Nacional, sino en las urnas.

Una de las artistas que puso su 'granito de arena' para que esto suceda es la actriz colombiana Andrea Guzmán, que quedó en el corazón de los colombianos por producciones como Pedro, el escamoso y Las muñecas de la mafia. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Guzmán publicó una fotografía en la que se le ve ligerita de ropa, con un pequeño blazer gris,  un sostén amarillo y unos pequeños pantis azules

Le puede interesar: 

Junto a la instantánea, la actriz escribió el siguiente mensaje, invitando a votar para las próximas elecciones presidenciales que serán en el 2022: "Que ganas de (...) que inscribas la cédula", expresó Guzmán. 

Uno de los usuarios mostró otra foto de la actriz desnuda para una revista y afirmó "con esa motivación, así como no".  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir