Selección colombiana fútbol

Colombia debutará ante Ecuador y en Cuiabá en la Copa América

La Conmebol dio a conocer el fixture para el torneo que se jugará en Brasil del 13 de junio al 10 de julio.

Colombia debutaría ante Ecuador y en Cuiabá en la Copa América /

El domingo 13 de junio en la ciudad de Cuiabá sería el debut de la Selección Colombia en la Copa América 2021. La Conmebol confirmó el fixture que indica que el rival del equipo cafetero en la primera fecha de la fase de grupos sería su similar de Ecuador.

Ese mismo día en el estadio Mané Garrincha de Brasilia se jugará el partido inaugural entre Brasil vs. Venezuela. El siguiente partido de la Selección Colombia será ante Venezuela en el Olímpico de Goiana el jueves 17 de junio, escenario que también acogerá el partido de la tercera fecha ante Perú el domingo 20 de junio.

Le puede interesar:

El partido ante Brasil, el último de Colombia en su grupo pues descansará en la última jornada, será en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro el miércoles 23 de junio. La gran final del torneo más antiguo de selecciones se jugará el 10 de julio en el estadio Maracaná de Rio.

Lea también:

Conmebol aun no ha hecho oficial el fixture del campeonato luego de que Colombia desistiera de realizar el torneo argumentando altas cifras de contagio de COVID-19 y Argentina desistiera de la realización del evento continental por el mismo motivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir