Deportes

Selección colombiana fútbol

Reinaldo Rueda, una vez más tajante con el tema James Rodríguez

El entrenador de la Selección Colombia aseguró que quiere contar con el futbolista pero en su "plenitud de condiciones".

James Rodríguez, futbolista del Everton y la Selección Colombia

James Rodríguez, futbolista del Everton y la Selección Colombia / Getty Images

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, brindó su segunda rueda de prensa al mando de la convocatoria del combinado nacional y en la previa de su debut contra Perú por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Uno de los temas que más polémica ha generado entorno a la Selección Colombia, tiene que ver con James Rodríguez, el futbolista del Everton que fue desconvocado por decisión del entrenador debido a que no se encontraba en óptimas condiciones, tal como lo aclaró en su primera intervención con los medios el pasado domingo.

Le puede interesar:

No obstante, una vez más se le fue preguntado al vallecaucano por el volante de 29 años, asegurando que se le ha dado más relevancia de lo que debía haber tenido.

"Con la anterior conferencia quedó todo claro. El objetivo de protección a la integridad y de no usar al jugador, está muy claro lo que queremos. Hacia al futuro queremos contar con James en su plenitud de condiciones para su bien y el bien de la Selección", dijo el seleccionador.

Una vez más, Reinaldo Rueda aclara que la decisión pasó por el estado físico de James Rodríguez y le deja la puerta abierta de la Selección para un llamado en el futuro, desde que esté en un nivel óptimo de sus condiciones para poder sacarle provecho a su calidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad