Paramount

iCarly regresa con su nueva temporada en Paramount+

El próximo 17 de junio se estrenarán los tres primeros capítulos de la serie protagonizada por Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress

Poster oficial de la nueva temporada de iCarly /

Seguramente más de uno recuerda las aventuras de Carly, Spencer Shay y Freddie Benson en la comedia 'iCarly' que fue transmitida por varios años en el canal infantil Nickelodeon.

Ahora bien, en pleno 2021 con el auge del streaming, la plataforma Paramount+ anunció la llegada de una nueva temporada que traerá a varios personajes nuevos, incluyendo al famoso 'Calceto'. Además estará ambientada 10 años después con nuevas aventuras, trabajos, amigos y mucho más. Contará con un total de 13 episodios que se irán añadiendo de a poco a este espacio en línea.

Sin embargo, también se ha comentado mucho la ausencia de 'Sam', personaje interpretado por Jennette McCurdy. Recordemos que en el pasado tuvo varios inconvenientes con el director Dan Schneider, situación que la terminó alejando por completo de la televisión.

El trailer de algo más de un minuto, muestra algunos de los mejores momentos desde 2012, saltando del famoso sitio web del programa a las redes sociales, que por supuesto tendrán más protagonismo en dicho lanzamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir