Economía

Google

Según Google, Egan Bernal es el más buscado en Colombia

El joven ciclista de Zipaquirá es la persona más buscada en Colombia desde el domingo, tras su contundente triunfo en el Giro de Italia

Egan Bernal

Egan Bernal(Getty Images - Tim de Waele)

Egan Bernal, el ciclista colombiano de 24 años, nuevamente se toma internet. No solamente por batir records deporrtivos sino porque además se convierte en la persona más buscada en la plataforma de internet desde el pasado domingo.

Según datos de Google, las búsquedas sobre Egan aumentaron un 350%, y es uno de los 15 términos más buscados en todo Google en Colombia. Además, su nombre es el tercer término más buscado en este Google Noticias, con un aumento del 450%.

En esta misma línea, Google afirma que, Colombia es el país que más ha buscado sobre "Giro de Italia" en los últimos días, "incluso 3 veces más que la misma Italia (y 3 veces más buscado que la Copa Libertadores)".

Cabe destacar que Egan se coronó como el camperón del Giro el pasado domingo y tras su triunfo afirmó: Ya gané un Tour, ahora el Giro y es mi pimer Giro y fue muy especial la forma en la que corrimos, la forma en la que volví al juego después de estar dos años sin estar en buena forma en una gran vuelta, yo creo que es especial".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad