Novedad musical
Novedad musical

El tropipop se recarga con Kala

“Si te digo que no” es lo más reciente de Kala. Pastusos y costeños se unen para hacer música rítmica fusionada.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Christian, Hugo y Juni, son dos de Pasto y un costeño que se unen en la universidad para estudiar música. En una de esas charlas grupales, escriben una canción y así se va formando Kala, grupo que hoy ya tiene dos canciones y están promocionando su tema “Si te digo que no”

Todo surgió en medio de la pandemia cuando los integrantes de esta banda se unen y deciden hacer realidad el sueño de tener un grupo musical y componer ahora sí para lo que sería Kala

“Parce” es la carta de presentación de este grupo que recoge sonidos del movimiento del tropipop, ya que entre sus influencias se encuentran artistas como Bacilos, Carlos Vives, Bonka, Wamba, entre otros.

      Le puede interesar:

            Cinco extraordinarias cantantes en “Piano y mujer” de Arthur Hanlon

            “Vidas Robadas”, en memoria de las víctimas mortales de las movilizaciones

Si te digo que no, es el segundo sencillo, en el que deciden hacer un video en el que ellos son los protagonistas, trabajan juntos y además logran hacer su primer show en vivo, teniendo como sorpresa el lleno total del lugar donde hicieron este video.

Actualmente Kala, se encuentra trabajando en lo que será su siguiente sencillo musical y en sorpresas para sus seguidores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir