Novedad musical
Novedad musical

Ricardo Montaner estrena el álbum “Fe” en agradecimiento a Dios

El cantautor venezolano, para las 11 canciones, invitó a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, a su yerno Camilo y a su amigo Juan Luis Guerra.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Once canciones cargadas de mensajes de agradecimiento y alabanza a Dios conforman el álbum más reciente del venezolano Ricardo Montaner. Canciones como “Gloria a Dios”, “Amén” y “Dios así lo quiso” ya hacen parte de los éxitos actuales.

Este trabajo de Montaner integra a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, a su yerno Camilo y a su gran amigo Juan Luis Guerra. Precisamente con el dominicano hacen la canción “Dios así lo quiso” en la que fusionan elementos de vallenato, bachata, ranchera y por supuesto la balada estilo Ricardo Montaner.

Durante una rueda de prensa, en la que compartió con centenares de periodistas latinoamericanos, Montaner comparó al pop con los famosos “blue jean” o pantalones vaqueros, a los que sin importar la intensidad del azul, si son o no raídos o el modelo de corte que tenga, al final siempre serán “blue jeans”.

     Le puede interesar:

          El tropipop se recarga con Kala

“Fe” no solo es un conjunto de 11 canciones de alabanza, al escucharlos generan un tono de tranquilidad y pasividad al espíritu, tanto por las interpretaciones como por las letras que se convierten en mensajes de agradecimiento a Dios y a la vida. Los invitados amplifican el mensaje de esta nueva producción de Ricardo Montaner.

El repertorio de “Fe” está formado por las canciones: Aleluya, Amén, Dios así lo quiso, estrellas en el suelo, Canto, Dios te lo pido, Canción de cuna, Gloria a Dios, Que pequeño soy, El mismo y Alabanza.

     Le puede interesar:

          Mónica Giraldo estrena “Hubo un tiempo”, su séptima producción musical

Durante este encuentro con los medios de comunicación, Ricardo Montaner tuvo espacio para pedir porque los países que tienen sobredotación de vacunas contra la COVID 19 piensen en las naciones que necesitan del biológico. Agrega que estas circunstancias, como las que vive la humanidad, sacarán lo mejor o lo peor, y en cada quien está el control de elegir cual manifestará con mayor ahínco.

Desde el 18 de diciembre de 2012 Ricardo Montaner tiene ciudadanía colombiana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir