Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado alias ‘Richard’ en el Caquetá

El sujeto al parecer llevaba cerca de 15 años al servicio del crimen.

Capturado alias ‘Richard’ en el Caquetá (Cortesía: Policía Caquetá)

Capturado alias ‘Richard’ en el Caquetá

Las autoridades en Caquetá lograron en las últimas horas, en la vía que conduce a los Pozos en San Vicente del Caguán la captura de Ricardo Zamora; conocido como ‘Richard’ presunto integrante de la red de apoyo al grupo residual GAOr – E 40 bloque Jorge Briceño Suárez que delinque en el norte del departamento.

Le puede interesar:

Fueron seis meses de trabajo investigativo donde los funcionarios del Gaula de la Policía en este departamento; recolectaron elementos materiales probatorios y evidencia física que fue presentada ante las autoridades judiciales quienes emanaron la orden de captura contra ‘Richard’ por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes, accesorios o municiones.

Según las investigaciones, tenía una trayectoria de 15 años sirviendo al crimen organizado y era el encargado del transporte y ocultamiento de armamento, explosivos y material de guerra del GAOr utilizado en los atentados terroristas contra la infraestructura del departamento, la Fuerza pública y demás intimidaciones a la población civil.

El capturado fue presentado ante las autoridades judiciales. Al finalizar las audiencias le fue impuesta la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir