Orden Público

Capturado alias ‘Richard’ en el Caquetá

El sujeto al parecer llevaba cerca de 15 años al servicio del crimen.

Capturado alias ‘Richard’ en el Caquetá

Capturado alias ‘Richard’ en el Caquetá (Cortesía: Policía Caquetá)

Las autoridades en Caquetá lograron en las últimas horas, en la vía que conduce a los Pozos en San Vicente del Caguán la captura de Ricardo Zamora; conocido como ‘Richard’ presunto integrante de la red de apoyo al grupo residual GAOr – E 40 bloque Jorge Briceño Suárez que delinque en el norte del departamento.

Le puede interesar:

Fueron seis meses de trabajo investigativo donde los funcionarios del Gaula de la Policía en este departamento; recolectaron elementos materiales probatorios y evidencia física que fue presentada ante las autoridades judiciales quienes emanaron la orden de captura contra ‘Richard’ por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes, accesorios o municiones.

Según las investigaciones, tenía una trayectoria de 15 años sirviendo al crimen organizado y era el encargado del transporte y ocultamiento de armamento, explosivos y material de guerra del GAOr utilizado en los atentados terroristas contra la infraestructura del departamento, la Fuerza pública y demás intimidaciones a la población civil.

El capturado fue presentado ante las autoridades judiciales. Al finalizar las audiencias le fue impuesta la medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad