Upfield, titular de las margarinas Rama, suspende operaciones temporalmente
La decisión la adoptó la empresa ante los problemas originados por los cierres y taponamiento de vías
Los bloqueos y los actos de vandalismo que se vienen presentando en el país continúan causando graves estragos en el tejido empresarial en el país.
La compañía Upfield titular de las margarinas Rama, anunció que ante los problemas de orden público tomó la decisión de suspender temporalmente las operaciones de producción y distribución de productos.
- Comité de Paro cuestiona por qué el Gobierno dilata firma de preacuerdo
- Finalizaron los pagos a proveedores de Ruta del Sol 3: ANI
La sociedad señaló que esta situación tiene impactando directamente en la dinámica laboral y por consiguiente afecta económica a los trabajadores, a sus familias y a la cadena productiva y proveedores.
Explica la sociedad que “como es del conocimiento público, derivado de las condiciones sociales que se han presentado recientemente, y tras los bloqueos y disturbios realizados a lo largo del país, la producción de alimentos y de productos de consumo se ha visto afectada de manera generalizada y considerable, lo que nos ha obligado a suspender temporalmente nuestras operaciones de producción y distribución de productos”.
- Próxima reforma tributaria debe recaudar como máximo $15 billones
- Ganadería reporta pérdidas que superan los $420 mil millones por el paro
“Con más de 40 años de trayectoria en el mercado siendo parte de los hogares colombianos, es una empresa comprometida con la sociedad colombiana, y con el cumplimiento de las leyes y regulaciones locales que atañen a nuestros productos y a nuestra gente. Queremos aprovechar este espacio para agradecer a cada uno de nuestros colaboradores, aliados comerciales, y muy especialmente a cada miembro de familia que nos ha permitido ser la marca de esparcibles # 1 en Colombia permitiendo llevar a sus hogares, sabor y nutrición”, informó la compañía