Economía

Economía

Upfield, titular de las margarinas Rama, suspende operaciones temporalmente

La decisión la adoptó la empresa ante los problemas originados por los cierres y taponamiento de vías

Cierre de empresas

Cierre de empresas(Colprensa)

Los bloqueos y los actos de vandalismo que se vienen presentando en el país continúan causando graves estragos en el tejido empresarial en el país.

La compañía Upfield titular de las margarinas Rama, anunció que ante los problemas de orden público tomó la decisión de suspender temporalmente las operaciones de producción y distribución de productos.

La sociedad señaló que esta situación tiene impactando directamente en la dinámica laboral y por consiguiente afecta económica a los trabajadores, a sus familias y a la cadena productiva y proveedores.

Explica la sociedad que “como es del conocimiento público, derivado de las condiciones sociales que se han presentado recientemente, y tras los bloqueos y disturbios realizados a lo largo del país, la producción de alimentos y de productos de consumo se ha visto afectada de manera generalizada y considerable, lo que nos ha obligado a suspender temporalmente nuestras operaciones de producción y distribución de productos”.

“Con más de 40 años de trayectoria en el mercado siendo parte de los hogares colombianos, es una empresa comprometida con la sociedad colombiana, y con el cumplimiento de las leyes y regulaciones locales que atañen a nuestros productos y a nuestra gente. Queremos aprovechar este espacio para agradecer a cada uno de nuestros colaboradores, aliados comerciales, y muy especialmente a cada miembro de familia que nos ha permitido ser la marca de esparcibles # 1 en Colombia permitiendo llevar a sus hogares, sabor y nutrición”, informó la compañía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad