Polémicas

Lokillo criticó la situación social en el país y lo compararon con Garzón

El comediante colombiano criticó la negativa del Gobierno a la visita de la CIDH en Colombia en el marco del Paro Nacional.

Critica a negativa de la visita de la CIDH /

El reconocido humorista Lokillo ha subido a sus redes sociales un video en el que parodia la negativa del Gobierno a la visita de Comisión Interamericana de Derechos Humanos a Colombia (CIDH).

La grabación que se encuentra en Instagram y que tiene por titulo “No hay derecho”, parodia al gobierno de turno que no permite visitas al 'apartamento de Colombia', ya que se encuentra muy desorganizado, mientras de fondo se ve humo y se escucha los estrepitosos estruendos de las manifestaciones y enfrentamientos de los ciudadanos con las fuerzas de orden público. 

Le puede interesar: 

 

"Desaparecidos", "ollas", "manzanas podridas" el gabinete del Gobierno de Colombia y "cortinas de humo," son los temas que Lokillo abordo en un IGTV de Instagram. 

Varios usuarios se mostraron contentos con el video del humorista. Incluso, hubo quienes lo compararon con el periodista y humorista asesinado Jaime Garzón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir