Aida Cortés provocó a más de uno con fotos en camiseta mojada

La reconocida modelo de OnlyFans tiene hipnotizados a sus seguidores con estás imágenes tan sugerentes.

Aida Cortés, modelo erótica colombiana /

Aida Cortés, la colombiana mejor pagada en OnlyFans por su contenido erótico, también sabe provocar a sus seguidores de Instagram, que ya son más de dos millones, con videos de baile e imágenes que dejan poco a la imaginación.

En esta oportunidad, la modelo santandereana publicó una serie de fotografías dentro de una bañera en las que luce solo una blusa color azul, lo que al contacto con el agua deja ver de más.

Le puede interesar:

Enamórate mil veces si es necesario, pero encuentra el amor”, escribió la mujer en su publicación que ya acumula cerca de 181.000 likes y más de 1.200 comentarios, en los que elogian su sensualidad y belleza.

Estoy ardiendo”, “mi princesa bonita”, “que sexy te ves”, “hermosa y muy caliente”, “eres naturalmente bella”, “que buena idea bañarse y lavar la ropa al mismo tiempo”, “me gustaría estar contigo en ese baño”, “mi niña bonita”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Aida Cortés.

La modelo erótica fue noticia en estos días luego de que publicara su llegada desde México al país y muchos de sus seguidores le empezaron a pedir que se pronunciara por la situación que atraviesa Colombia y prestara sus redes sociales para comunicarle al mundo la situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir