Actrices

“Dios es una palabra y la puedo usar cuando quiera”: Margarita Rosa

La actriz respondió a una usuaria, quien le dijo que “es evidente su incoherencia”, luego de que ella preguntara lo sucedido en Tuluá.

Margarita Rosa de Francisco /

Margarita Rosa de Francisco, nuevamente ha abierto un debate en redes sociales, todo a cuenta de un trino suyo quien respondió una usuaria por usar la palabra “Dios”, donde le cuestionó sus creencias religiosas.

Y es que ante lo sucedido en la noche del pasado 25 de mayo donde a las horas de la noche fue incendiado el Palacio de Justicia del municipio de Tuluá, donde se vivió un tensionante momento, la actriz dejó un tuit preguntando por lo sucedido “¿Cómo comenzó lo de Tuluá? Dios, hasta dónde va a llegar este horror”, fue el mensaje de Margarita Rosa, que de inmediato fue cuestionado por una usuaria que le respondió “decídase, ¿cree o no en Dios? es evidente su incoherencia, ¿así es en la política?”.

Lea también:

Ante esto, Margarita Rosa hizo frente y respondió de manera contundente “No creo en su Dios. Para mí Dios es una palabra y esa la puedo usar cuando yo quiera”, haciendo alusión a sus creencias religiosas, donde anteriormente se ha manifestado en su poca afinidad por la religión, sin embargo, esta respuesta generó todo tipo de comentarios de muchos internautas que defendieron la postura de la también presentadora, pero no le dieron mucha trascendencia, y continuaron sus relatos de lo que había pasado en el municipio del Valle del Cauca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir