Economía

Kia Motors

Vehículos híbridos, la nueva apuesta de KIA con el medio ambiente

En una alianza con Autoniza, la empresa automotriz abre lo que será su primer centro de experiencia, una convergencia tecnológica y medioambiental.

KIA Motors

KIA Motors(Colprensa)

La pandemia ha traído consigo apuestas tecnológicas a la reinvención demasiado importantes para las industrias automovilísticas, por ello Autoniza, en una importante alianza con Kia, ha abierto en Bogotá el primer centro de experiencia, que promete ser una convergencia tecnológica y medioambiental.

Por ello, han desarrollado vehículos híbridos, que permitirán una mayor comodidad en temas del cuidado del planeta, ya que combina dentro de su motor sistemas de manejo con gasolina y además electrónicos que permiten que el vehículo logre una mayor autonomía y además una disminución considerable de combustible.

Lea también:

Dentro del centro de experiencia lo que se busca es una comodidad en avances tecnológicos, ya que su amplio espacio permitirá al usuario tener una interacción de realidad virtual en campo ecológico para así desarrollar las pruebas y vivir esta grata experiencia.

La empresa busca solidificar este nuevo modelo en el país, a la espera de que todas aquellas personas que quieran adquirir un nuevo vehículo se acerquen y viva una práctica inolvidable en el lugar que se encuentra ubicado en el barrio Toberin al norte de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad