Actualidad

Televisores

Televisores: Una experiencia que va más allá de las pantallas

Con el auge de la pandemia, los televisores se han convertido en uno de los dispositivos más llamativos y aclamados en los hogares.

Televisores: Una experiencia que va más allá de las pantallas

Televisores: Una experiencia que va más allá de las pantallas(Samsung)

Sin duda, el estar en casa ha representado que para muchos el centro de entretenimiento sea su televisor. Justamente, marcas como Samsung dan a sus usuarios nuevas experiencias teniendo en cuenta sus necesidades.

Para nadie es un secreto que el entretenimiento ahora va más allá de lo habitual y las experiencias novedosas cautivan cada vez a más usuarios. Los televisores hoy en día responden a conexión con seres queridos, trabajo, juegos o simplemente decorar los espacios del hogar.

Ahora bien, teniendo en cuenta lo anterior, Samsung presenta en el país su nuevo portafolio de televisores y productos de audio 2021, con el que busca responder a su lema "Un TV televisor para todo y para todos".

Entre las opciones, los usuarios pueden encontrar dispositivos enfocados en el cuidado del medio ambiente, controles remotos con luz solar, calidad en imagen de hasta 8K, procesadores con Inteligencia Artificial para analizar y mejorar cada píxel de las imágenes, entre muchas opciones más.

Pero si quiere conocer a mayor profundidad las referencias y modelos le compartimos el siguiente video:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad