Economía

Iberia

En diciembre de 2021, Iberia incorporará tres frecuencias semanales a Cali

En la próxima temporada de invierno ofrecerá vuelos a 17 destinos en 15 países de América Latina

Nuevas frecuencias de Iberia

Nuevas frecuencias de Iberia(Colprensa)

La Compañía Iberia anunció que a partir de diciembre de 2021, incorporará en su reactivación tres frecuencias semanales a Cali y destaca a Colombia, como uno de los mercados con mayor crecimiento.

Sigue la reactivación del sector aéreo y la aerolínea confirma que continuará empujando y apostando por la recuperación de su red de vuelos, como vía para impulsar la actividad económica a través de los viajes de negocios, y con nuevos destinos y precios que estimulen el turismo.

En una comunicación la aerolínea confirmó que, entre las principales novedades, destaca la reincorporación a partir del mes de diciembre de 2021, los vuelos de Madrid a Cali, que la aerolínea operó este verano y Ahora ha programado tres frecuencias semanales hasta marzo de 2022.

Además, destaca su Aniversario número 75 de sus vuelos América Latina, su principal mercado y sobre el que ha desarrollado toda su estrategia en los últimos años.

Y anuncia que en la próxima temporada de invierno ofrecerá vuelos a 17 destinos en 15 países de América Latina y superará ya los 200 vuelos semanales con la región.

Los mercados con mayores crecimientos son: Colombia, con 3 frecuencias más a Bogotá, alcanzando las 10; y Cali donde Iberia volará 3 veces por semana. México -donde ya ofrece dos vuelos diarios-, y República Dominicana -con tres vuelos semanales hasta llegar a 13 frecuencias.

Finalmente, Iberia comunicó que incrementará su capacidad con Centroamérica y Caribe; en concreto, Panamá, Costa Rica y Guatemala-El Salvador contarán con un vuelo adicional a la semana cada uno, llegando a las 6 frecuencias semanales los dos primeros y a 5 a la semana el vuelo triangular Madrid-Guatemala-El Salvador.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad