Juan Cuadrado

Cuadrado: "Anhelo terminar mi carrera en el Medellín"

En el marco del lanzamiento de su biografía, el futbolista de la Juventus también se refirió a la felicidad que le supone volver a la Selección.

Juan Guillermo Cuadrado anhela terminar su carrera en el Independiente Medellín /

El futbolista de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, aprovechó su cumpleaños número 33 y su llegada a Colombia, para lanzar su biografía "Panita, esta es mi historia". En dicha ceremonia confesó que tiene el sueño de retirarse en el equipo de sus amores, así como expresó la felicidad que le supone volver a vestir los colores de la Selección.

"Siempre he tenido el anhelo de poder terminar mi carrera en el Medellín. Esperemos con la ayuda de Dios poder tener ese último objetivo", dijo la estrella colombiana.

Le puede interesar:

En cuanto al ambiente que se respira en Colombia para recibir los partidos de la Selección, así como su participación en el combinado nacional, Cuadrado se mostró emocionado por poder volver a su país para representar a la 'tricolor'.

"Lo que se vive en Colombia, la atmósfera, el público, lo que se siente cuando juega la selección en Barranquilla o en muchas otras partes del país. Sentir el apoyo de nuestra gente, de nuestra hinchada, te da un plus más, el querer dar lo mejor por tu patria", dijo.

"Lo que se vive cuando estás en la selección es inimaginable. Siempre que tengo la oportunidad, uno no ve la hora de volver. Uno se siente en familia, con los compañeros. Cuando todos nos unimos con una misma y un mismo propósito, podemos alcanzar cosas", añadió el jugador.

Cuadrado se unirá en las próximas horas a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla para comenzar a preparar los partidos de las Eliminatorias al Mundial contra Perú y Argentina, así como la Copa América.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir