Deportes

Falcao

Galatasaray le habría abierto las puertas a una salida de Falcao

El técnico del equipo turco, Fatih Terim, no tendría entre sus planes al colombiano de cara a la próxima temporada.

Radamel Falcao no estaría entre lo planes del técnico del Galatasaray para la próxima temporada.

Radamel Falcao no estaría entre lo planes del técnico del Galatasaray para la próxima temporada. / Getty Images

Lugo de haber perdido la Liga por diferencia de un gol ante Besiktas, Galatasaray tendría entre sus planes reducir el promedio de edad del equipo y ya le habría comunicado el representante de Falcao, Jorge Mendes, que escuche ofertas por el colombiano, ya que no sería tenido en cuenta por el entrenador para la próxima temporada.

El samario de 35 años tuvo una temporada irregular producto de las lesiones, las cuales le impidieron desempeñarse a un buen nivel con el equipo, esta sería otra de las razones para que el club se desprenda del 'Tigre', ya que desde su llegada al club turco, hace dos años, se ha perdido una cantidad cercana a los 50 partidos.

Le puede interesar:

Así mismo, el sueldo aproximado de 5 millones de euros anuales es un costo que el Galatasaray estaría dispuesto a disminuir.

Falcao jugó un total de 18 partidos, 10 de esos como titular en la temporada que acaba de finalizar; convirtió 9 goles y realizó 2 asistencias. En total, desde su llegada a Turquía anotó 20 goles en 40 partidos.

Al colombiano se le comienza a vincular con equipos de la MLS como Atlanta, Inter Miami, New York City y Portland Timbers, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad