Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Escándalo chuzadas

El exfiscal implicado en chuzadas a ACDAC busca preacuerdo

Fabio Augusto Martínez Lugo quiere evitar el juicio

El fiscal Fabio Martínez Lugo, es procesado por seguimientos ilegales a los pilotos de ACDAC y otras personalidades desde las salas de interceptación del Búnker de la Fiscalía / COLPRENSA

El fiscal Fabio Martínez Lugo, es procesado por seguimientos ilegales a los pilotos de ACDAC y otras personalidades desde las salas de interceptación del Búnker de la Fiscalía

Para este martes se tenía programado el inicio de la audiencia de juicio oral en contra del ex Fiscal Fabio Augusto Martínez Lugo, pero se aplazó porque su abogado Miguel Ángel del Río está negociando un preacuerdo.

El fiscal Fabio Martínez Lugo, es procesado por los delitos de concierto para delinquir, prevaricato por acción, violación ilícita de comunicaciones y utilización ilícita de comunicaciones, porque habría utilizado su cargo para hacer seguimientos ilegales a los pilotos de ACDAC y otras personalidades desde las salas de interceptación del Búnker de la Fiscalía.

Lugo, también tiene otro proceso en su contra y ya fue llamado a juicio junto con el excoordinador de la sala diamante Luis Camilo Gómez Góngora, por haber acusado falsamente al exfiscal general Néstor Humberto Martínez de supuestamente haber ordenado chuzar a los negociadores de paz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir