Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Sicarios balearon a un hombre en el barrio La Providencia de Cartagena

La víctima fue trasladada a la clínica Madre Bernarda

La víctima fue trasladada a la clínica Madre Bernarda donde se encuentra en grave estado de salud(Policía Metropolitana de Cartagena)

La víctima fue trasladada a la clínica Madre Bernarda donde se encuentra en grave estado de salud

Cartagena de Indias

Las personas que se encontraban en las afueras de la sede administrativa de una reconocida EPS ubicada frente al colegio Biffi en el barrio La Providencia, en Cartagena, se vieron sorprendidos por varios disparos que alteraron la tranquilidad que se vivía en ese sector.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Metropolitana, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabra balearon a un hombre que estaba en el lugar. La víctima quedó tendida en el suelo gravemente herida, mientras que los presuntos delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

De inmediato, el hombre de quien se desconoce su identidad, fue trasladado a la clínica Madre Bernarda para ser atendido por personal médico.

Miembros de la Policía Metropolitana acordonaron rápidamente el lugar y analizan las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir