Justicia

Cartagena de Indias

Sicarios balearon a un hombre en el barrio La Providencia de Cartagena

La víctima fue trasladada a la clínica Madre Bernarda

La víctima fue trasladada a la clínica Madre Bernarda donde se encuentra en grave estado de salud

La víctima fue trasladada a la clínica Madre Bernarda donde se encuentra en grave estado de salud(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Las personas que se encontraban en las afueras de la sede administrativa de una reconocida EPS ubicada frente al colegio Biffi en el barrio La Providencia, en Cartagena, se vieron sorprendidos por varios disparos que alteraron la tranquilidad que se vivía en ese sector.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Metropolitana, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabra balearon a un hombre que estaba en el lugar. La víctima quedó tendida en el suelo gravemente herida, mientras que los presuntos delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

De inmediato, el hombre de quien se desconoce su identidad, fue trasladado a la clínica Madre Bernarda para ser atendido por personal médico.

Miembros de la Policía Metropolitana acordonaron rápidamente el lugar y analizan las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad