Vacunas coronavirus
Vacunas coronavirus

Vicepresidenta pedirá a EE.UU. prestamo de vacunas COVID-19 para julio

Marta Lucía Ramírez pedirá a la administración Biden que la donación de vacunas sea para los próximos meses para acelerar la inmunización masiva.

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, durante su visita al Atlantic Council. /

Durante un conversatorio en el Centro de pensamiento Atlantic Council donde participó la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez para hablar sobre la relación entre Colombia y Estados Unidos, la también canciller informó que solicitará a la administración de Joe Biden el préstamo de vacunas contra el COVID-19 para ser enviadas entre julio y agosto.

De acuerdo con la vicepresidenta, las vacunas adquiridas por el gobierno llegarían para finales de año por temas de producción, lo cuál es muy tarde.

"Queremos pedirle a la administración Biden que nos ayude, con algunas vacunas. Estados Unidos tiene 80 millones de vacunas y van a ayudar a algunos países con estas vacunas, y queremos preguntarles que nos entreguen unas como prestamo. Compramos nuestras vacunas pero vamos a recibirlas hasta noviembre." dijo la vicepresidenta.

Ramirez aseguró que agilizar la inmunización en Colombia permitiría la reactivación económica y la creación de empleos en el país .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir