EN EE.UU.
EN EE.UU.

Con congresistas, sigue la agenda de la vicepresidenta en Washington

La también canciller, Marta Lucía Ramírez, todavía no ha concretado una cita con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez / ()

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez continuará este martes con su agenda en Washington DC, en donde sostendrá varias reuniones, entre ellas con el senador republicano Marco Rubio. En horas de la tarde, la canciller participará en un conversatorio del centro de pensamiento Atlantic Council, sobre la actual situación de orden público en el país y la relación de Colombia con Estados Unidos.

También tendrá una cita con representantes de la Oficina de Asuntos Latinoamericanos en Washington (WOLA). Y sostendrá una reunión con el director para Latinoamérica del Instituto para la Paz, Keith Mines.

Le puede interesar:

El miércoles se reunirá con el subsecretario adjunto de Defensa para el Hemisferio Occidental, Daniel Erikson. Asimismo tendrá un encuentro con el senador republicano James Risch y con el representante demócrata Albio Sires, actual presidente de la Subcomisión del Hemisferio Occidental de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

Frente a una reunión con su homóloga estadounidense Kamala Harris, la vicepresidenta dijo "no hemos hablado con ella todavía, esperamos realmente que se pueda organizar esa cita, pero tenemos una agenda de tres días con muchas citas, precisamente para mostrar todo lo que estamos haciendo, recuperar la economía, generar empleos, procurar entre todo dignificar la vida de los colombianos."

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir