Deportes

Santos Borré

Simeone: "Borré la está rompiendo, su crecimiento ha sido fenomenal"

El entrenador argentino aseguró que en el Atlético de Madrid no se ha hablado de un eventual regreso del colombiano al club 'colchonero'.

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate / Getty Images

El flamante técnico campeón de la LaLiga con el Atlético de Madrid, Diego Simeone, elogió este lunes, en conversación con ESPN, al delantero colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré, que gracias a su rendimiento en el equipo argentino fue convocado a la Selección Colombia.

El futbolista barranquillero, que firmó con 20 años por el equipo 'colchonero' procedente del Deportivo Cali, no pudo consolidarse en el equipo español y tuvo que salir cedido a otros clubes en busca de oportunidades. Ante la posibilidad de reincorporar al cafetero al Atlético Madrid, Simeone no dio mayor detalle, aunque elogió su presente.

Le puede interesar:

"No hemos hablado del tema Borré. La está rompiendo en River y me pone muy contento por él, vino muy chico. Su crecimiento ha sido tremendo, fenomenal. Ojalá que tenga los mejores caminos para seguir recorriendo porque lo está haciendo muy bien", comentó.

Santos Borré llegó a River Plate producto de un préstamo desde el equipo español; en Argentina, el colombiano encontró su mejor nivel, al punto de convertir hasta la fecha 56 goles con el club 'Millonario' en cinco temporadas con la institución

Los goles de Borré son codiciados en Europa, luego de hasta el momento no haber renovado su contrato con el equipo argentino, que en caso de hacerlo, tendrá que pagar una suma de dinero al Atlético de Madrid para quedarse con el mayor porcentaje de la ficha del futbolista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad